Wrecked


Wrecked
Asfixiante película. Ominosa. Compleja. Durante 25 minutos casi no habrá palabras. Advierto a los que se dejen seducir por el seguro buen tráiler que va a venir antes de sus estreno en Buenos Aires.
Es sobre todo curiosa.
Adrien Brody (qué pedazo de intérprete!) despierta en un auto chocado, arruinado (esa es más o menos la traducción del título original). Está muy golpeado y tiene una pierna atrapada entre el asiento y la guantera, sin poder sacarla.
Mira desconcertado, aturdido. Nada de lo que hay alrededor, ni el auto, ni el lugar (una hondonada en un bosque muy frondoso) le es familiar. Se desespera. Se tranquiliza. Busca.
Mira por el espejo y descubre que no está solo. Hay otra persona en el auto, no lo conoce y lleva muerto un buen tiempo.
Bueno, durante más de media hora será lo único que sabremos de la historia.
Lo veremos despertar, dormir y volver a despertar, veremos cómo va secándose la sangre y se van cerrando las heridas (gran trabajo de maquillaje, minucioso) y tendremos muy pocas pistas de lo que está pasando.
Saldrá del auto, se entablillará la pierna, será casi comido por un puma salvae (que se come a su compañero del auto).
Con la radio del auto se enterará que huno un asalto a un banco, gran botín (que va a descubrir en el baúl) dos muertos, tres asaltantes. Hay uno muerto en el auto, otro que también será presa del puma a unos 10 metros del auto y… será él mismo el tercero?
Nada encaja, no recupera la memoria, andará despistado, solo, arrastrándose por un bosque hostil y lejano, muy lejano.
Del estilo de esas películas de encierro, Wrecked tiene lo suyo.. Descubrirá qué es lo que pasó y qué papel tuvo en todo aquello. Pero lo hará de la manera más cruel y dolorosa.
Tiene la duración justa.
Exaspera.
Ahoga.
Está bien, pero es para los muy amantes del género.
No hay pochoclo que aguante.


Comentarios

  1. Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing some research on woolrich uk sale that. And he just bought me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thanks for lunch! "Any man woolrich arctic parka would be forsworn to gain a kingdom."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares