Shrinking (T2)
Adorable y tremendamente gringa sería una buena combinación para esta segunda temporada de este consultorio de psicólogos que se involucran demasiado en las vidas de sus pacientes.
6 Butacas
Nos revela algo, para los que no somos especialistas, que el psicoanálisis parece no ser cosa tan común por esos barrios, y que las historias que abordan, algunas muy límite, son tratadas en tono de comedia, que la serie no abandona nunca, y está bien que así sea.
Es una de esas propuestas que parecería no tener nada extraordinario como para una segunda temporada, pero ahí quizá está su naturaleza, es relajada y tiene un buen guion y actuaciones, en definitiva es lo que queremos.
Tiene la impronta de Jason Segel, que es un bue comediante, y el plus de tenerlo nada menos que a Harrison Ford haciendo del gruñón que todos estamos seguros que es, componiendo al jefe de ese consultorio en el que trabajan varios psicólogos.
Las historias de la primera temporada se prolongan, pero no demasiado drásticamente, con lo que el movimiento suave en esas vidas que se entrelazan es quizá el principal atractivo.
Ese y las situaciones que se van creando entre las historias de los personajes, más mordaces y con resoluciones inteligentes que en la primera temporada. Es cierto, esta segunda está más centrada en la dinámica entre ellos, sus amigos y sus vecinos, más que en los "externos" que vienen a ser los pacientes y sus controvertidas historias, pero está bien, porque los personajes son muy interesantes todos.
Lo que es demasiado gringo son los problemas que en teoría enfrentan, demasiado de gente sin problemas, si entienden lo que quiero remarcar, demasiados superficiales o ingenuos de alguna manera.
Está bien para ver a un buen comediante (Segel) bien rodeado y a un veterano de mil batallas como Ford que se revela también bueno para la comedia, componiendo un rol duro pero tierno, al que con los años, todos le empiezan a romper la coraza.
Es correcta y te tiene todo el tiempo con una sonrisa dibujada y tiene formato de capítulos de algo más de media hora. Es de Apple
Comentarios
Publicar un comentario