The Town


The Town, Atracción Peligrosa

The Town

Ben Affleck busca.

Lleva años buscando. Es pendejo, pero ya sabe tanto de esa industria que hace pensar que le queda mucho por delante, y todavía no hay un techo para sus trabajos.

Recordemos, siamés de Matt Damon, iniciaron juntos un camino que fue siempre en subida.

Escribieron, protagonizaron, y ahora dirigen.

The Town es una película bien dirigida, un poco floja y básica en el guión, pero bien dirigida.

Sin estridencias, sin efectos espectaculares, se basa en un fuerte sentimiento de arraigo por el barrio, y desarrolla una historia de lealtades conurbanas.

Salvando las distancias, una película conurbana.

En el reparto se destacan la muy linda Rebecca Hall y un ascendente Jon Hamm, héroe de la televisión gringa por estos días desde su protagónico de Mad Men.

Affleck sabe lo que hace, y desde esa solvencia se le anima a estar a los dos lados de la cámara, nada menos que asumiendo el rol principal.

Será esa banda de asaltantes de bancos, tiernos entre ellos, fieles, hermanos de andanzas y de casi crianza, pero violentos y despiadados, la que nos guíe por sus últimos atracos.

En el medio el FBI tonto como siempre pero agudo más reales que de costumbre, y una testigo, la gerente del último banco que robaron, a la que hay que vigilar y de la que, irremediablemente, se enamorará el protagonista.

Buen entretenimiento.

Affleck es sólido en casi todo lo que hace.

No es taquillero (esto no es Pearl Harbor) pero es un buscador.

Es un buen entretenimiento.

Comentarios

Entradas populares