The Forger

The Forger



El falsificador es John Travolta, un grueso Travolta metido a la piel de un falsificador de arte que arranca la película preso.

Tiene que salir 10 meses antes de cumplir su condena, no entendemos bien el apuro hasta que producida su salida nos enteramos que su hijo adolescente está enfermo de cáncer y que deberá hacer un trabajo para poder devolver la plata que le costó su salida anticipada (también se corrompen jueces allí donde todo funciona)

Esta es la trama principal de esta película que tiene a Christopher Plummer eterno y a un joven interesante, Tye Sheridan como el hijo de Travolta.

Su hijo vive con su abuelo, con lo cual tendremos tres hombres, tres generaciones, que se irán uniendo al objetivo de mejorar los últimos días del joven, o los primeros de su tratamiento como mejor lo veamos, y conseguir la plata rápido y sin riesgos.

Para eso Travolta tendrá que falsificar nada menos que un Monet, robar el original y listo.

La película tiene dos registros, uno dramático, en el que nos metemos en la historia padre hijo, y uno casi de comedia (sin llegar a serlo) que tiene que ver con la manera de resolver el robo.

Es poco creíble ese aspecto de la película, y quizá sea demasiado peso para el guión que se crucen tantas historias con tanto para contar.

También aparecerá una mujer policía que casi complica todo y una "Bucket List" de los deseos del joven enfermo.

Mucha cosa junta que se resuelve bien, pero que toca distintas cuerdas que van desde el drama a la comedia lisa y llana que quizá confundan.

Es entretenida, no más que eso.

Comentarios

Entradas populares