domingo, 4 de julio de 2010

She is out of my league


She is out of my league

Cuántas veces vimos esta película? Comedia americana sobre el amor verdadero? Reflexiones sobre lo que realmente importa en una relación?

Muchas, y cada vez que la vemos, siempre, invariablemente pensamos que solo sucede allí, en la pantalla.

El flaco, muy flaco Jay Baruchel, de una raza de actores jóvenes que pueden encarnar muy bien a Neris y perdedores, es un correcto componedor del bueno de Kirk, un guardia de la nueva raza de los vigilantes del Homeland security de los Estados Unidos, que nos hacen la vida imposible en los aeropuertos, y que por casualidad, en uno de esos días de cinturones afuera, zapatos y rayos x conoce a la bellísima Alice Eve, y nada volverá a ser igual para los dos.

Después, todo previsible, la impresentable familia de él, las frustraciones y eyaculaciones precoces, los amigos que no pueden creer que su desgarbado amigo haya enamorado a la más linda del barrio y todo lo que ya sabemos.

Solo algunos gags, poca imaginación, y ninguna cuestión verdaderamente graciosa para este nuevo intento de comedia romántica.

Eso si, la belleza de Alice Eve, en la película Molly es algo memorable que vale el rato que estamos frente a la pantalla.

Todo lo demás ya lo vimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario