A million ways to die in the west

A million ways to die in the west



De Seth MacFarlane, el celebrado escritor y director de TED el osito cochino, llega esta comedia ambientada en el lejano oeste que viene a burlarse de todos los clichés de las películas del género.
Con un buen elenco (siempre sólidos Liam Neeson y hermosa Charlize Theron) encabezado por el propio MacFarlane, cuenta la historia de un joven que cría ovejas en un ambiente demasiado hostil y peligroso como era el oeste de fines del 1800 en el que abundaban las chances de no llegar a cumplir 35 años!
Lo más destacado de la película, que tiene una estructura clásica en su relato, chico no tan lúcido que es ayudado por la más linda y terminan enamorándose y triunfando, es el tono profundamente escatológico y un marcado ensañamiento con mostrar de manera muy explícita, que el oeste era un pésimo lugar para vivir.
Si te gusta ese tipo de humor, zarpado, que está todo el tiempo en los límites del buen gusto, abundante en pedos y desbordes diarreicos y sonidos explícitos, esta es tu película.
Es divertida y original, sobre todo porque hace foco en lo que nunca nos mostraron las películas de Clint Eastwood, la hostilidad de un medio ambiente peligroso, alrededor de una historia clásica, pero muy efectiva.

Es interesante.

Comentarios

Entradas populares