sábado, 12 de abril de 2014

The Bagman


The Bagman



La historia es una gran historia para contar en una mesa de café. Imaginemos por un instante que nos juntamos y uno cuenta “un hombre de mucha plata le paga mucha más plata a otro hombre para que busque un bolso, lo lleve a un motel en medio de un pueblo perdido, y se lo entregue en una habitación una noche pactada, con la sola condición que no puede ver lo que hay adentro”
Moviliza. Es un buen comienzo.
Y si además decimos que el tipo influyente y de mucha plata es Robert De Niro y el que tiene que cumplir la misión es John Cusak, y que además le encargan el guión y la realización a un director novel que viene con ganas de comerse la cancha, nos preparamos a ver una gran historia, como de hecho hice.
Pero a los pocos minutos empecé a desinflarme.
Cusack y De Niro están cada vez más cercanos, o mejor dicho ya están enrolados, en el actor cuenta bancaria, ya no s preocupan tanto por la trascendencia de sus papeles, por los argumentos que encaran, los desafíos, se nota demasiado que van a los números. Como Nicholas Cage. Hacen cualquier cosa, con algo de solvencia claro, oficio, pero cualquier cosa.
Entonces The Bagman navega a la deriva entre situaciones que no terminan de ser dramáticas, actuaciones sobreexigidas, guión que se complica sin necesidad, poca luz, nocturnidad, violencia extrema innecesaria, y situaciones introducidas por personajes secundarios (que vienen a adornar la historia central) que nunca terminaremos de entender para qué llegaron.
Y además, y esto es increíble, hay como un tono de comedia, como de absurdo en algunas situaciones, que sumado a las malas actuaciones, lo transforma todo en bizarro.
Todo es fallido en The Bagman.
Todo.
No se vuelve de estos ridículos.

1 comentario:

  1. ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LA VEAN THE BAG MAN (2014) ONLINE PELICULA COMPLETA ONLINE EN ESPAÑOL

    http://adf.ly/qBxaW

    ESPEREN 5 SEGUNDOS, LUEGO HAGAN CLICK EN BOTON AMARILLO QUE DICE "SALTERA PUBLICIDAD"

    http://peliculasonlinedesdecasa.blogspot.com.ar/2014/06/divergente-pelicula-completa-online.html

    ResponderEliminar