The Bagman


The Bagman



La historia es una gran historia para contar en una mesa de café. Imaginemos por un instante que nos juntamos y uno cuenta “un hombre de mucha plata le paga mucha más plata a otro hombre para que busque un bolso, lo lleve a un motel en medio de un pueblo perdido, y se lo entregue en una habitación una noche pactada, con la sola condición que no puede ver lo que hay adentro”
Moviliza. Es un buen comienzo.
Y si además decimos que el tipo influyente y de mucha plata es Robert De Niro y el que tiene que cumplir la misión es John Cusak, y que además le encargan el guión y la realización a un director novel que viene con ganas de comerse la cancha, nos preparamos a ver una gran historia, como de hecho hice.
Pero a los pocos minutos empecé a desinflarme.
Cusack y De Niro están cada vez más cercanos, o mejor dicho ya están enrolados, en el actor cuenta bancaria, ya no s preocupan tanto por la trascendencia de sus papeles, por los argumentos que encaran, los desafíos, se nota demasiado que van a los números. Como Nicholas Cage. Hacen cualquier cosa, con algo de solvencia claro, oficio, pero cualquier cosa.
Entonces The Bagman navega a la deriva entre situaciones que no terminan de ser dramáticas, actuaciones sobreexigidas, guión que se complica sin necesidad, poca luz, nocturnidad, violencia extrema innecesaria, y situaciones introducidas por personajes secundarios (que vienen a adornar la historia central) que nunca terminaremos de entender para qué llegaron.
Y además, y esto es increíble, hay como un tono de comedia, como de absurdo en algunas situaciones, que sumado a las malas actuaciones, lo transforma todo en bizarro.
Todo es fallido en The Bagman.
Todo.
No se vuelve de estos ridículos.

Comentarios

  1. ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LA VEAN THE BAG MAN (2014) ONLINE PELICULA COMPLETA ONLINE EN ESPAÑOL

    http://adf.ly/qBxaW

    ESPEREN 5 SEGUNDOS, LUEGO HAGAN CLICK EN BOTON AMARILLO QUE DICE "SALTERA PUBLICIDAD"

    http://peliculasonlinedesdecasa.blogspot.com.ar/2014/06/divergente-pelicula-completa-online.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares