Anchorman 2


Anchorman 2


Ahora en los años 80, el mítico presentador Ron Burgundy se mudará de su San Diego natal, el lugar que lo vio brillar, al corazón del mundo, a Nueva York, que está alumbrando al primer canal de noticias que estará al aire durante las 24 horas.
Con una excelente ambientación, banda de sonido y mucha adrenalina de comedia de gags y situaciones, la segunda parte de “el presentador” se muestra como un entretenimiento sin pretenciones.
Es Will Ferrell, es Steve Carrell, es Paul Rudd y la máquina de hacer reír que encarnan desde que son los reyes de la nueva comedia norteamericana.
Se toman el pelo todo el tiempo, a ellos mismos, a los noticieros, a los creadores de los noticieros, a los empresarios que son dueños de medios y pretenden buenas coberturas para sus negocios.
Al resto de las cadenas, que se trenzan en una batalla desopilante en pleno centro de Manhattan, con la aparición en cameos de grandes de la pantalla.
Es para divertirse.
Eso si, requiere sintonía con este modelo de comedia, mucha sintonía y conocer el registro, si no se tiene eso no la vean, todo es tan absurdo, tan poco lineal y clásico, que no hay manera de disfrutarla.

Comentarios

Entradas populares