Survivor


Survivor



Hace tiempo que sostengo que Pierce Brosnan debe volver a hacer de Bond, pero mientras tanto se las arregla para seguir entre tiros y autos y explosiones.

Esta vez del otro lado. Es polifacético Pierce, y cada tanto hace comedias (y lo hace bien) y hace de un tipo muy sofisticado y de uno muy pobre, y cada tanto hace de malo muy malo. Esta es una de esas veces.

Hace de un asesino frío y despiadado, y lo hace muy bien.

Una trama que arranca en una inofensiva oficina de embajada de Estados Unidos en UK, la que otorga las visas para ser más precisos, y una complicada telaraña de intereses terroristas, atentados y malos más malos.

Una empleada del departamento de estado, Milla Jubovich, brillante en su desempeño, se ve envuelta en una peligrosa trama que la va poniendo en la mira de todo el mundo ya que todos lo indicios que la rodean la inculpan de cosas terribles y deberá vérselas con esas falsas acusaciones y pistas hasta el minuto final, en el que podrá demostrar, por la fuerza de los hechos, que en realidad su teoría era correcta.

Y salvará al mundo, en rigor a un millón de personas que disfrutan en Time Square del conteo a cero para que empiece un nuevo año, de una explosión, de un ataque tipo 11 de septiembre.

Vibrante, rápida, efectiva, intrincada, vertiginosa, esta película de James McTeigue, tiene todo lo que necesita un buen relato para pasar un buen rato.

El director tine en su haber nada menos que V de Vendetta, película de culto para muchos, y la dirección de un par de capítulos de Sense8, la nueva seria para Netflix de los hermanos Wachowski.

Para ellos fue asisten e de dirección de las Matrix, entre otras cosas, lo que explica su habilidad narrativa y su simpleza visual.

Además de Brosnan y Jubovich, están Angela Basset y Dylan Mc Dermott.

Se deja ver.

Comentarios

Entradas populares