Solo se vive una vez

Solo se vive una vez

"Tiros, líos y cosa golda" decía Oaky, el bebé millonario de las desventuras de hijitus, y encaja perfecto en esta comedia argentina que tiene tiros bien producidos, líos bien enhebrados y la cosa golda...Gerard Depardieu.


6 Butacas




La dupla Lanzani - Brandoni (Lanzani es de lo más plástico que podemos encontrar en esa generación, capaz de tomarse en serio un papel que podría haber sobrado como interprete) encabeza un reparto que parece salido de la multipremiada "Un gallo para Esculapio", con el ingrediente de buenos roles menores y algunos cameos o participaciones muy entretenidos.

Una dupla de estafadores, una señorita muy tramposa (Suárez) que lleva clientes a una habitación preparada para ser filmados en acción, el camarógrafo cómplice (Lanzani), y una irrupción inesperada para desatar una aventura en la que no tendremos ni un minuto de paz.

Una fórmula secreta (al estilo de las viejas películas de los Súperagentes) unos malos muy malos (e internacionales! Una especie de KAOS) liderados por Santiago Segura y Depardieu (enorme), que irán por la fórmula a cualquier precio, y una persecución a todo tiro.

La película es entretenida, casi que podemos adivinar cada escena por venir, casi que podemos sabernos de antemano los diálogos, casi que podemos predecir cada explosión, pero no importa, porque disfrutamos el entretenimiento puro y la ausencia de "mensajes ocultos".

De verdad rememora un tiempo de películas hechas para divertirnos, sin bajada de línea, sin golpes bajos, combinación de risas, risas, alguna explosión (por cierto muy bien logradas) y buena presencia en pantalla, esto está superado con creces, el elenco es muy bueno.


Comentarios

Entradas populares