Misión Imposible: Fallout

Misión Imposible: Fallout

La sexta de la saga es más entretenida, más explosiva y a la vez más real que las anteriores.


7 Butacas


Qué buena combinación la de este equipo técnico, de producción y de actores que están animando esta saga de Misión Imposible.

Cada vez son mejores, y al contrario de otras sagas, son puntuales y precisas. No andamos temiendo que no se renueven los contratos (como con Bond) ni que se bajen los miembros del equipo y haya que matarlos o desaparecerlos antes de tiempo.

Son puntuales y precisos, y divertidos, y son irónicos y geniales.

Es algo ocioso meterse con el nudo narrativo de esta entrega, qué importa, lo que queremos es que Ethan decida volver a aceptar un caso que va a poner en peligro a toda la humanidad, que lo acompañen Benji y el negro, que vuele en misión secreta Alec Baldwin para socorrerlos y que todo siga girando.

Y no defrauda!

Están todos y todo en su lugar como para volver a vibrar desde el momento cero.

No exagero si aseguro que es de lo mejor de la serie.

No hay exageraciones increíbles (bueno, alguna si) y todo lo que se tiene que desbaratar resulta más o menos verosímil.

Las chicas son hermosas, Ethan puede con todo, y hará todo lo que esté a su alcance para defender a los suyos.

De alguna manera los personajes nos resultarán todos conocidos, porque son los mismos que vienen con roles en las películas anteriores. 

La novedad es la incorporación de Henry Cavill (si, Superman y el Agente de CIPOL) como un traidor a la CIA que tiene fuerza e inteligencia a la altura de Ethan, como para poner la pelea final a la estatura de Duelo al Sol.

La música, el ritmo (son 2 horas casi y media de película!!) necesarias ambas para poder soportar de una pieza una película larga, son claves para el disfrute.

Está muy bien esta nueva buena entrega de la serie que queremos que no termine nunca

Comentarios

Entradas populares