The Family
The Family
Besson, De Niro, Tommy Lee Jones no aseguran nada hoy en
día.
Los tres en lo suyo, profesionales como son, parece que
sobran cada instante entregando lo que ya sabemos que pueden entregar.
En medio la belleza de Michelle Pfeiffer (eterna) y en la
base de esta comedia negra los hijos de “la familia”, los adolescentes que
componen Diana Agron y John D’Lelo.
Los dos por su lado y cuando se juntan salvan actoralmente
el relato. Cada una de sus intervenciones son brillantes y apuntalan los
cansancios del resto del elenco.
Lo demás lo vimos todo, a De Niro con su risa que achina
ojos saludando capomafias en la calle, los arquetipos de la cossa nostra, el
tío que come fideos en prisión, las vendettas, todo.
Esa familia está protegida por el FBI y se tiene que ir
mudando de ciudad en Francia cada vez que algo sale mal o tienen alguna chance
de ser reconocidos.
Eses es el principal sostén argumental y como no hay mucho
más que eso, la película se torna tan previsible que puede hasta aburrir.
El director Besson es multifacético, es irregular, pero
tiene un escalón de calidad en lo que ofrece. Ese escalón en esta producción es
muy bajo.
Comentarios
Publicar un comentario