The Family


The Family

 

Besson, De Niro, Tommy Lee Jones no aseguran nada hoy en día.

Los tres en lo suyo, profesionales como son, parece que sobran cada instante entregando lo que ya sabemos que pueden entregar.

En medio la belleza de Michelle Pfeiffer (eterna) y en la base de esta comedia negra los hijos de “la familia”, los adolescentes que componen Diana Agron y John D’Lelo.

Los dos por su lado y cuando se juntan salvan actoralmente el relato. Cada una de sus intervenciones son brillantes y apuntalan los cansancios del resto del elenco.

Lo demás lo vimos todo, a De Niro con su risa que achina ojos saludando capomafias en la calle, los arquetipos de la cossa nostra, el tío que come fideos en prisión, las vendettas, todo.

Esa familia está protegida por el FBI y se tiene que ir mudando de ciudad en Francia cada vez que algo sale mal o tienen alguna chance de ser reconocidos.

Eses es el principal sostén argumental y como no hay mucho más que eso, la película se torna tan previsible que puede hasta aburrir.

El director Besson es multifacético, es irregular, pero tiene un escalón de calidad en lo que ofrece. Ese escalón en esta producción es muy bajo.

Comentarios

Entradas populares