Masterminds

Masterminds

Con una historia real, una pintura de la comedia norteamericana actual, efectiva



7 Butacas




En este blog analizamos y gozamos con la "nueva comedia americana" y sus emergentes. Nos gusta, nos divierte, nos desafía y nos pone levemente incómodos, pero en el fondo, nos hace reír.

Este género que produce varias buenas cosas todos los años, tiene en Masterminds un buen ejemplo de efectividad.

Siempre con la participación casi obligatoria de al menos 4 o 5 de sus mejores interpretes, tiene la particularidad a la hora del cast, que uno sabe que los roles tanto masculinos como femeninos hasta pueden ser intercambiables, que todo resultará, porque son unos 10 o 15 actores y actrices que pueden hacer a la perfección lo que la comedia así contada requiere.

En Masterminds toman una historia real, el robo a una empresa de transporte de caudales, y un escape y persecución con ribetes increíbles y de impacto para la risa.

El guión es básico, la recreación de época es buena, pero los pilares de estas historias son los intérpretes, y en Masterminds están 4 de los mejores: Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis. 

Una vida monótona de pueblo, gente de poco vuelo, un pícaro, un plan, un hombre enamorado, la aventura y los sueños de James Bond, y el robo de 17 millones de dólares cash de un depósito de blindados, son el marco para esta historia que está llena de momentos, de gags, de temas escatológicos (algunos muy jugados) y mucha buena actuación.

Muy divertida y buen exponente de la nueva risa.

Comentarios

Entradas populares