The Nest

The Nest

Lo tienen todo, pero no pueden tener hijos y están dispuestos a todo para lograrlo. El sello de calidad de la producción británica para esta miniserie que nos pone todo el tiempo en el borde de la silla.



6 Butacas



Porque sencillamente todo lo que puede salir mal va a salir mal, y todo lo que imaginamos que puede suceder, sucede.

Los Docherty (excelentes Martin Compston, el de Line of duty, y Sophie Rundle) son jóvenes, muy exitosos, y buscan con desesperación quedar embarazados. Lo intentaron todo.

Una accidente fortuito los cruza con Kayla, una problemática y muy misteriosa adolescente que creerá que puede redimirse de su pasado haciendo una gran obra de bien, ofrecerse para llevar ese embrión de la pareja. Le asegurará un dinero y sobre todo una tranquilidad para este momento de su vida.

En 5 intensos capítulos, esta situación irá haciéndose cada vez más compleja, ofreciendo giros inesperados, cambios, personajes que emergen del pasado de Kayla, tensiones en la pareja, lados oscuros que están ocultos bajo el brillo del éxito.

El relato no da respiro, y hacia el capítulo 4 tenemos abiertos todos los finales posibles.

Bien actuada, con el estándar de calidad de BBC One, la miniserie nos mete también de lleno en el mundo de la subrogación, los límites que establece la legislación británica, y sobre todo, las decisiones que traen aparejadas todas las decisiones que se toman en el proceso.

En el medio se disparan dos o tres líneas alternativas de historias que se cruzarán, una muerte dudosa de un vecino de Kayla y varios puntos oscuros de los pasados de todos, lo que va haciendo más rico el presente en el que se cuenta la historia.

Fue muy exitosa en la TV británica, muy actual y con giros en la trama que la hacen interesante.

 

Comentarios

Entradas populares