Tom Clancy´s Jack Ryan

Tom Clancy´s Jack Ryan

Del papel a la vida real, un intento más de llevar a la acción al oficinista de la CIA devenido en héroe inesperado. Buen intento.


7 Butacas



Se puede ver en Amazon este nuevo intento por llevar a la pantalla la vida de este peculiar oficinista de la CIA.

Encargado del estudio aburrido de patrones de movimiento de dinero en el mundo, este ex marine (esta vez interpretado bien por John Krasinski) pasará del anonimato a participar en las mesas donde se toman las decisiones, al entrar en contacto con una investigación que lo lleva a personajes del mundo musulmán que conoce bien, en términos de patrones de conducta virtual, de tanto estudiarlos, hasta el punto de poder anticipar sus movimientos

Ese valioso aporte lo hará dejar el escritorio para ir al terreno y medirse cara a cara con un rival inteligente, millonario y despiadado, que conduce una células fanáticas con la referencia de su Dios y su moral.

Son 8 capítulos de gran factura, muy bien ambientados y actuados, con la dosis necesaria y obligatoria de acción y suspenso.

Una producción original de Amazon que ya anuncia la segunda temporada.

Es ideal para los que disfrutan de estas intrigas internacionales en los que los malos, van cambiando de color de piel, pero que siempre entrañan amenazas para el mundo entero.

Lo que no deja de llamar la atención es el manejo de información y veracidad de lo que se escenifica. Es decir, los atentados, las maneras de perpetrarlos, las ideas, son de tal verosimilitud, que uno piensa, no den ideas!!


Comentarios

Entradas populares