Taken 3

Taken 3



Ya está bien. Mensaje para Luc Besson y su compinche en la saga de Taken. Esta última no solo ya no sorprendes, sino que es anticipable y poco atractiva desde la historia y desde la realización.
Todo muy tirado de los pelos, ya conocemos a los personajes, sabemos de lo que han zafado y sabemos lo que son capaces de hacer, porqué no jugarse un poco más entonces? Apostar a lo seguro, eso es lo que hace Tanken 3, el tema es que lo seguro en este caso, dejó de funcionar.
No es digno el final de la trilogía, que había empezado prometedora con Neeson encarnando a ese agente secreto de pasado sin duda heroico medio retirado que por su familia es capaz de cargarse él solito a la mafia rusa y alrededores.
Neeson está bien componiendo a esta suerte de héroe maduro (hay una búsqueda de la industria hacia el reflote de estas personalidades, Neeson, el mismo Brosnan con November Man) pero la historia se aogtó.
Hay solo un par de persecusiones en auto, de esas que son tan lindas de ver en las películas de acción garantizada, y no mucho más. En realidad nada más. Si vieron la uno y la dos, pueden saltear esta sin remordimientos.


Comentarios

Entradas populares