The mother

The mother

Aburrida, por momentos lo dramático vira a comedia por el absurdo de algunas escenas. Jlo funciona definitivamente mejor en comedia, y mejor aún en comedia romántica, que en este género.


3 Butacas



Otra producción de Netflix que se puede ver cortando las veces que haga falta, incluso en varios días, ya que siempre que se la retome estará bien. Nunca pasa nada demasiado interesante como para quedarnos sentados.

Es una de espías, de acción, y de malos contra buenos, pero lo que sucede, la trama, es tan superficial y tan poco atractiva, que podemos prescindir de seguirla en detalle.

Tiene un dato interesante, la edición, y las ciudades en las cuales se desarrolla la trama, que ofrecen un lienzo pintoresco, desde Alaska a La Habana.

Jlo es una informante del FBI, está en una casa segura, embarazada, y la película se abre con un ataque brutal a esa casa, que termina con un tiro en la panza embarazada.

Tendrá a su hija, y para seguir protegida, ella y la bebé, lo mejor será que la de en adopción, y ella siga su vida lejos de ese lío.

Así lo hará, hasta que cuando la nena entre en la adolescencia se pondrá en peligro, lo que hará que la madre salga de su letargo para defenderla.

Jlo sabe de cámara, sabe de primeros planos, sabe de la atracción que ejerece en ciertos públicos, y eso lo usa la película, sin ella sería más bodrio aún.

Mención aparte para los dos malos, Joseph Fiennes y Gael García Bernal en actuaciones muy por debajo de lo que pueden hacer.

Muy caricaturas.

Se puede ver sin culpa mientras hacemos otra cosa.

Comentarios

Entradas populares